Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco podría cambiar de semáforo epidemiológico; gobernador abre posibilidad

Publicado

el

29 de septiembre de 2021.- El semáforo epidemiológico en Tabasco puede cambiar, aunque hasta hoy permanece en naranja precisó el gobernador Carlos Merino Campos.

Además, advirtió que relajar las medidas sanitarias, podría ocasionar una nueva ola de contagios, por lo que hasta ahora la entidad continuará en semáforo naranja aunque eso, es lo que se va a analizar.

“Vamos a sostener reuniones próximamente con la Secretaría de Salud, la Secretaría para el Desarrollo Económico y las instancias pertinentes, para ir tomando decisiones de que se debe hacer para restaurar la movilidad”, adelantó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo