Síguenos en las redes

Tabasco

Suspenderán trámites pagados en Registro Civil de Centro por cierre de cajas

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco – El Ayuntamiento de Centro emitió un aviso preventivo a la ciudadanía informando que, debido al cierre temporal de las cajas de cobro de la Dirección de Finanzas, diversos trámites en las oficialías del Registro Civil quedarán suspendidos.

La interrupción de los servicios que requieren pago se llevará a cabo del 27 de diciembre de 2025 al 2 de enero de 2026. Se recomienda a la población anticipar sus gestiones de actas y otros documentos oficiales para evitar contratiempos durante este periodo de cierre administrativo por fin de año.

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo