Síguenos en las redes

Internacionales

Suspenden ejecución de Melissa Lucio en EU

Publicado

el

Suspenden ejecución de Melissa Lucio en EU
Foto: Internet

La Corte “suspendió la ejecución, programada para el 27 de abril”, declaró la organización ‘Innocence Project’, que ha defendido la inocencia de Lucio.

“Finalmente tendrá derecho a demostrar su inocencia en la corte”, añadió.

En 2008, fue encontrada culpable por un jurado del condado de Cameron del asesinato de su hija de dos años, Mariah Elizabeth Álvarez.

En su momento, el jurado determinó que Melissa había “golpeado y torturado” a su hija hasta la muerte.

Sin embargo, ahora, después de que la mexicana-estadounidense haya pasado 14 años en la cárcel, sus abogados sostienen que una nueva revisión del material probatorio del caso demuestra que Melissa es inocente y que fue presionada para entregar una confesión bajo presión.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Primera ministra de Japón revela que duerme entre 0 y 3 horas al día por su carga de trabajo

Publicado

el

Suspenden ejecución de Melissa Lucio en EU

La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, aseguró que desde que asumió el cargo suele dormir entre cero y tres horas diarias debido a las exigencias de su agenda gubernamental.

La mandataria compartió la información a través de su cuenta en la red social X, donde comentó que recientemente pudo descansar cinco horas, algo que calificó como inusual desde que llegó al cargo.

En su publicación, explicó que las actividades oficiales ocupan prácticamente toda su jornada y que, cuando dispone de tiempo, lo dedica a tareas del hogar como lavar ropa, planchar y realizar otras labores domésticas. Posteriormente, durante la madrugada, continúa con la lectura y revisión de documentos relacionados con su trabajo.

Las declaraciones surgieron después de que recibiera críticas por promover una cultura de trabajo intenso. Su mensaje generó un amplio debate en redes sociales sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral, así como sobre las largas jornadas de trabajo que caracterizan a parte de la sociedad japonesa.

Continuar leyendo