Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Super Mario Bros’ ya es la película más taquillera de 2023

Publicado

el

Super Mario Bros. La Película tuvo el mejor segundo fin de semana para cualquier película animada en los Estados Unidos,  esto luego de recaudar cerca de 87 millones de dólares, de acuerdo con datos estimados de la industria difundidos el domingo.

Sin embargo, la película basada en los videojuegos originales de la empresa japonesa Nintendo bajó aproximadamente un 41 por ciento con respecto a su primer fin de semana. Actualmente, tiene una recaudación total de la película a más de 347 millones en el país.

Con 94 millones de dólares a nivel internacional, el total global de la película de Super Mario Bros. asciende ahora hasta los 678 millones, superando a la película de Marvel Studios Ant-Man and the Wasp: Quantumania para convertirse, hasta el momento, en la película más exitosa del 2023 en tan sólo dos fines de semana.

La firma especializada en la medición de la industria cinematográfica ya había anticipado que Super Mario Bros. será la película con mayor recaudación de 2023.

Super Mario Bros. La Película tuvo escasa competencia, pues esta semana se estrenaron producciones como Renfield, El Exorcista del Papa, Mafia Mamma y la película japonesa Suzume. 

Dentro de dos semanas, se estrena la última película de Marvel Studios dirigida por James Gunn antes de tomar de lleno a la competencia en DC; hablamos de Guardians of the Galaxy Vol. 3, película que podría destronar a la cinta producida por Shigeru Miyamoto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Cuba Gooding Jr. logra acuerdo con mujer que lo acusó de violación

Publicado

el

Foto: Internet

El popular actor estadounidense Cuba Gooding Jr. llegó a un acuerdo con una mujer que lo acusa de haberla violado hace diez años en la habitación de un hotel en Nueva York y que reclamaba 6 millones de dólares de indemnización.

El acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no se dieron a conocer, ocurrió justo cuando comenzaba la selección del jurado para un juicio civil por este caso en la corte federal en Manhattan, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC.

La conocida abogada Gloria Allred, que representa a la mujer, no quiso hacer comentarios a ABC sobre el acuerdo. De haber continuado el juicio, otras tres mujeres que han acusado al actor de abuso sexual podían haber testificado.

El actor, de 55 años, ha negado las acusaciones de la mujer, que asegura conoció al actor en agosto de 2013 en un restaurante del Village de Nueva York y que este la invitó a unos tragos en el hotel donde se hospedaba. La mujer reclama que el actor le pidió que lo acompañara a su habitación mientras se cambiaba de ropa.

La mujer también ha señalado en su demanda que el actor puso música, se paró entre ella y la puerta de la habitación y que comenzó a desvestirse y que cuando intentó salir de la habitación, Gooding “le bloqueó la puerta y la empujó hacia la cama”.

Ha reclamado además en el documento legal que le dijo a Gooding “no” varias veces, “pero él no dejaba” de tocarla”.

El actor asegura que ese encuentro en la habitación del hotel fue consentido.

El acuerdo de hoy ocurre un año después de que el ganador del Oscar en 1996 por su papel de un jugador de futbol en “Jerry Maguire” se declarara culpable en otro caso en que una mujer lo acusaba de haberla manoseado cuando ella trabajaba en un bar nocturno en esta ciudad.

Continuar leyendo