Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Super Mario Bros’ ya es la película más taquillera de 2023

Publicado

el

Super Mario Bros. La Película tuvo el mejor segundo fin de semana para cualquier película animada en los Estados Unidos,  esto luego de recaudar cerca de 87 millones de dólares, de acuerdo con datos estimados de la industria difundidos el domingo.

Sin embargo, la película basada en los videojuegos originales de la empresa japonesa Nintendo bajó aproximadamente un 41 por ciento con respecto a su primer fin de semana. Actualmente, tiene una recaudación total de la película a más de 347 millones en el país.

Con 94 millones de dólares a nivel internacional, el total global de la película de Super Mario Bros. asciende ahora hasta los 678 millones, superando a la película de Marvel Studios Ant-Man and the Wasp: Quantumania para convertirse, hasta el momento, en la película más exitosa del 2023 en tan sólo dos fines de semana.

La firma especializada en la medición de la industria cinematográfica ya había anticipado que Super Mario Bros. será la película con mayor recaudación de 2023.

Super Mario Bros. La Película tuvo escasa competencia, pues esta semana se estrenaron producciones como Renfield, El Exorcista del Papa, Mafia Mamma y la película japonesa Suzume. 

Dentro de dos semanas, se estrena la última película de Marvel Studios dirigida por James Gunn antes de tomar de lleno a la competencia en DC; hablamos de Guardians of the Galaxy Vol. 3, película que podría destronar a la cinta producida por Shigeru Miyamoto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo