Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sujetos queman viva a una lechuza por “bruja”

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales circuló un vídeo en el que se mostraba a un hombre quemando viva a una lechuza, porque aseguró que era una bruja, en el municipio de San Juan del Río, en Durango.

En las imágenes se observa a un sujeto sosteniendo las alas extendidas del ave, atada de patas y alado una fogata. La lechuza intenta escapar pero el joven la jala hacia el fuego.

“Piche bruja de mier…; quema a la perra maldita. Revuélcate en el infierno perra”, dice el hombre que grababa.

Esto indigno a los usuarios de redes sociales, que mostraban su molestia y exigían justicia.

La policía Investigadora de Delitos del Estado, ya detuvo a el hombre que quemaba al animal, se espera que también atrapen al que grabó el video.

La policía municipal informó que apoyaron a elementos de la Fiscalía General de Durango en la ubicación de El Aguaje, la comunidad donde vivía el joven y donde ocurrió el delito de crueldad animal.

¡ATENCIÓN! Las siguientes imágenes puede herir la susceptibilidad de algunas personas. Aquí te dejamos el vídeo:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo