Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sujetos queman viva a una lechuza por “bruja”

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales circuló un vídeo en el que se mostraba a un hombre quemando viva a una lechuza, porque aseguró que era una bruja, en el municipio de San Juan del Río, en Durango.

En las imágenes se observa a un sujeto sosteniendo las alas extendidas del ave, atada de patas y alado una fogata. La lechuza intenta escapar pero el joven la jala hacia el fuego.

“Piche bruja de mier…; quema a la perra maldita. Revuélcate en el infierno perra”, dice el hombre que grababa.

Esto indigno a los usuarios de redes sociales, que mostraban su molestia y exigían justicia.

La policía Investigadora de Delitos del Estado, ya detuvo a el hombre que quemaba al animal, se espera que también atrapen al que grabó el video.

La policía municipal informó que apoyaron a elementos de la Fiscalía General de Durango en la ubicación de El Aguaje, la comunidad donde vivía el joven y donde ocurrió el delito de crueldad animal.

¡ATENCIÓN! Las siguientes imágenes puede herir la susceptibilidad de algunas personas. Aquí te dejamos el vídeo:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

“Es una volada de la prensa fifí”: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “una volada” la nota publicada por el Reforma, en la que afirman que la FGR le regresó a Elba Esther Gordillo cuentas bancarias y propiedades que le aseguraron en 2013.

“Esa es una volada del Reforma, de la prensa fifí. Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política”, expresó.

López Obrador insistió: “No somos iguales a los conservadores ni a sus voceros. Somos distintos, no hacemos nosotros acuerdos en lo oscurito”.

“No nos préstamos a ninguna componenda, no estamos al servicio de ningún grupo de interés creado. Es un gobierno nuevo que surge del pueblo y que tiene como propósito acabar con la corrupción, con la impunidad y el influyentismo”, dijo el mandatario.

Y es que este fin de semana se publicaron diversas notas que anunciaban que un juez federal falló a favor de Gordillo Morales, quien había promovido el año pasado un recurso para recuperar su dinero y bienes inmuebles incautados como parte de una investigación en su contra por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Supuestamente, las autoridades le devolvieron a Elba Esther Gordillo 7 cuentas bancarias, 3 bienes inmuebles, obras de arte y 3 vehículos.

Continuar leyendo