Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Suben precios de frutas y verduras por temporada decembrina

Publicado

el

Entre un 70 y 100 por ciento se disparan los precios de frutas y verduras en Tabasco por temporada decembrina, aseguró el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto, Rubén García Ramos, quien no descartó mayores incrementos en los próximos días.

Citó como ejemplo que una caja de tomate que hace unas semanas costaba 120 pesos hoy se cotiza en 300 pesos, y de igual forma ocurre con verduras como la cebolla que en la actualidad anda en 14 pesos el kilo.

“Frutas como la uva y la manzana están por las nubes. En estas fechas quienes la consuman tendrán que ser familias exclusivas por los costos que tienen”, subrayó el dirigente.

Consideró que los incrementos de precios son propiciados por las fuertes heladas que se registran en algunos estados del país, además de otros factores como el abandono al campo.

Aunque la afluencia de consumidores ha disminuido en la Central de Abasto, confían que repunten las ventas en un 40 por ciento en fechas claves como 24 o 31 de diciembre.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo