Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Suben precios de frutas y verduras por temporada decembrina

Publicado

el

Entre un 70 y 100 por ciento se disparan los precios de frutas y verduras en Tabasco por temporada decembrina, aseguró el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto, Rubén García Ramos, quien no descartó mayores incrementos en los próximos días.

Citó como ejemplo que una caja de tomate que hace unas semanas costaba 120 pesos hoy se cotiza en 300 pesos, y de igual forma ocurre con verduras como la cebolla que en la actualidad anda en 14 pesos el kilo.

“Frutas como la uva y la manzana están por las nubes. En estas fechas quienes la consuman tendrán que ser familias exclusivas por los costos que tienen”, subrayó el dirigente.

Consideró que los incrementos de precios son propiciados por las fuertes heladas que se registran en algunos estados del país, además de otros factores como el abandono al campo.

Aunque la afluencia de consumidores ha disminuido en la Central de Abasto, confían que repunten las ventas en un 40 por ciento en fechas claves como 24 o 31 de diciembre.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo