Síguenos en las redes

Nacionales

Stallone y Mayweather mandan mensaje a Sheinbaum con ‘más baaax’

Publicado

el

Foto: Internet

Se espera que este sábado 17 de junio, al menos 15 mil personas asistan al Zócalo de la Ciudad de México para mantener el Récord Guinness de la Clase de Box más Grande del Mundo. 

El evento estará encabezado por la leyenda del box mexicano Julio César Chávez, pero en el camino se han sumado otras dos estrellas del box para mandar buenos deseos a la iniciativa de los capitalinos.

La aún Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum presumió en Twitter algunos mensajes que ha recibido rumbo al evento deportivo, entre ellos un clip del actor Sylvester Stallone, quien dio vida al boxeador Rocky Balboa en la cinta de finales de los 70.

 “¡Vamos todas y todos juntos al Zócalo este sábado! ¡A ti ☝️te hace falta practicar más box!“, escribió Sheinbaum.

El el video, Stallone dice: 

“Quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de boxeo que se aproxima”.

El campeón mundial Floyd Mayweather Jr. también se sumó a los buenos deseos y envió un mensaje a la Jefa de Gobierno.

“Todos te queremos y todos te apoyamos”, señaló.

La lista también incluyó al boxeador estadounidense Evander Holyfield, a quien la funcionaria destacó por derrotar  Mike Tyson.

“Buena suerte en la clase de box”, dijo Holyfield.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Marina rinde homenaje a Frida a cuatro años de su fallecimiento

Publicado

el

La Secretaría de Marina recordó a Frida, la perrita rescatista que se convirtió en un símbolo de esperanza y solidaridad, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

En el marco del 60 aniversario del Plan Marina, la institución destacó la valentía y el trabajo de la canina, quien participó en diversas labores de búsqueda, rescate y ayuda humanitaria, tanto en México como en otros países.

Su participación en importantes operaciones de auxilio dejó una huella en la memoria de millones de personas y la convirtió en un referente de los binomios caninos.

A cuatro años de su partida, la Marina reconoció su legado y la invaluable labor que realizan los perros rescatistas en situaciones de emergencia.

Continuar leyendo