Síguenos en las redes

Tabasco

Sotop anuncia rehabilitación de inmueble para la Feria Tabasco 2025

Publicado

el

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), Daniel Casasús Rus, informó que uno de los inmuebles clave para la realización de la Feria Tabasco 2025 será rehabilitado con una inversión de 14 millones de pesos.

Mejoras para el evento más importante del estado

Estas obras de rehabilitación tienen como objetivo garantizar instalaciones óptimas y seguras para albergar el evento más representativo de Tabasco, que reúne tradición, cultura y orgullo estatal.

Compromiso con la excelencia

Casasús Rus destacó que las mejoras incluyen trabajos de infraestructura, acondicionamiento de espacios y modernización de servicios, asegurando que tanto expositores como visitantes disfruten de una experiencia de calidad durante la feria.

Hacia una Feria Tabasco 2025 inolvidable

Con esta inversión, el gobierno reafirma su compromiso de impulsar uno de los eventos más importantes del estado, fortaleciendo el turismo y la economía local.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Jornada de Atención en Territorio llega a Rancho Grande, Tenosique

Publicado

el

Desde el poblado Rancho Grande, en Tenosique, se realizó una nueva Jornada de Atención en Territorio, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, y el subsecretario Salvador Manrique Priego.

Durante la jornada, las autoridades atendieron directamente a habitantes de la comunidad, escucharon sus planteamientos y dieron orientación y seguimiento a diversas solicitudes, con el propósito de acercar los servicios gubernamentales a la población.

Desde el ámbito cultural, estas acciones buscan fortalecer el vínculo con las comunidades y mantener una atención cercana, llevando programas y servicios a diferentes puntos de Tabasco.

Continuar leyendo