Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solicita SEMOVI intervención del Ejército para combatir pirataje de pochimóviles

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2019.- Para detectar pochimóviles “piratas”, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ha solicitado que intervenga en los operativos el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, señaló la titular, Egla Cornelio Landero.

Lo anterior, porque dijo que este sector del transporte público, ha respondido agresivamente a los operativos que realiza el personal de la dependencia, por lo que solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y la policía estatal, a fin de mantener el orden.

“Pedimos que ambas corporaciones los acompañen a realizarlos, se hacen los operativos tanto en la modalidad de taxis como en los motocarros; ahí tenemos que ir conjuntamente con la Policía y el Ejército que nos va a apoyar” menciono.

Sin dar mayores datos, Cornelio Landero se refirió también, ha que han detectado 360 unidades de taxis irregulares o mejor conocidas como “piratas”, que circula con amparos concedidos por los tribunales y es por ese motivo -insistió- que mantienen los operativos.

“El pirataje como ustedes lo comentan que son las unidades irregulares, nosotros lo hemos estado combatiendo, es más, ayer agarramos dos, ahí los tengo detenidos y ellos están en su lucha y nosotros en la nuestra, porque al final del día estamos esperando que sobresean y una vez que pase eso, nosotros vamos a continuar” puntualizó.

SusanaLeón/Noticias620

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se apunta exdelegado de Sagarpa para dirigir la CNC

Publicado

el

18 de febrero de 2020.- Quien fuera delegado federal de la Sagarpa, Carlos Hernández Reyes, anunció su participación en el próximo proceso de renovación de la dirigencia estatal de la CNC.

Indicó que aspira a ganar el proceso interno para fortalecer, desde la diligencia campesina, al sector rural de Tabasco.

El ex diputado federal, señaló que se necesita de la unidad de todos para fortalecer al campo tabasqueño.

“Por supuesto que voy a participar”, sostuvo de manera tajante.

Enfatizó que tiene toda la experiencia para poder cumplir con la tarea de dirigir la organización.

Señaló que no es candidato de línea, pues su amplio y reconocido trabajo en el sector agroalimentario avala sus aspiraciones y le otorgan posibilidades de ganar la elección.

“He recorrido los municipios Y tengo la experiencia Y conocimiento necesarios como para buscar la alternativas requerimos hoy para el campo, y puedo decir, que no hay candidatos de línea”, subrayó.

Asimismo, se pronunció por que el campo adopte las nuevas tecnologías en busca de una mejora significativa en el campo tabasqueño.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo