Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sofía Vergara y su divertida anécdota con su tatuaje ¡Descubre qué hizo!

Publicado

el

Sofía Vergara ha dejado a todos boquiabiertos en el programa de televisión The Talk al revelar un sorprendente cambio en su tatuaje dedicado a su exmarido Joe Manganiello.

Durante la conversación sobre tatuajes, Vergara compartió con humor que tenía la inicial “J” en honor a su exesposo: “Esta inicial era de Joe Manganiello, pero ahora que ya no estamos juntos…”, mencionó la estrella de ‘Modern Family’ con una sonrisa traviesa.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la empresaria de la marca ‘Toty’ reveló que su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman, también tenía la misma inicial: “¡Qué suerte la mía de que mi actual pareja tenga la misma inicial!”, exclamó la actriz colombiana de 51 años, provocando risas entre el público.

“Así que voy a renovar el tatuaje”, dijo, sugiriendo que planea cambiarlo para que ahora represente las iniciales de ambos.

Además de su tatuaje con las iniciales, Vergara tiene otro en honor a su hermano fallecido.

Por su parte, Manolo, el hijo de Vergara, aprovechó para mostrar sus 34 tatuajes, lo que llevó a que su madre bromeara sobre la cantidad de tinta que lleva en su cuerpo.

Entretenimiento

Rumores de un segundo embarazo de Cazzu, agitan el escenario tras separación de Nodal

Publicado

el

Tras la inesperada revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un nuevo huracán de rumores y especulaciones ha surgido. La periodista María Luisa Valdés Doria ha hecho una sorprendente declaración: se rumora que la reconocida estrella argentina, Cazzu, podría estar esperando su segundo hijo con Nodal.

Cazzu, quien recientemente anunció su ruptura con Nodal, ha causado revuelo con la posible noticia de un nuevo embarazo. A solo un mes de su tumultuosa separación, la idea de un nuevo miembro en la familia es tema de conversación en todos los rincones.

La noticia llega con fuerza y sorprendente velocidad después del anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar. ¿Un nuevo bebé en camino en medio de tanto drama y especulaciones? María Luisa Valdés Doria no deja a nadie indiferente al revelar esta sorprendente información, sembrando la incertidumbre y la intriga sobre lo que podría suceder a continuación.

Además, como si fuera un remolino de escándalos, han surgido rumores en torno a Nodal y Aguilar: una boda secreta en Italia y el supuesto embarazo de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Sin duda, este par de tortolitos han pasado por una montaña rusa de emociones y sentimientos debido al revuelo que genera su amor.

Aunque Ángela ha desmentido todos estos chismes, expresándose respecto a las divulgaciones en una entrevista, la verdad detrás de esta intrigante trama aún está por descubrirse.

Continuar leyendo