Tabasco
Simulación no reconstruirá al PRI: Graham Zapata
6 de diciembre de 2019.- Si no se cambia la forma de hacer política, de nada va a servir tanta simulación, aseguró el ex secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, al ser cuestionado sobre el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Sólo si hay voluntad y ganas de hacer las cosas bien hay tiempo”, indicó al ser entrevistado en el aeropuerto de Villahermosa.
Y es que indicó que si existe el individualismo el resultado no puede ser exitoso, “si no entendemos que hay gente valiosa, que a veces como una llamada telefónica, un saludo, una palmada, la gente se siente incluida, no veo un panorama alentador”, agregó.
Comentó haber participado en una reunión en la que estuvo presente el delegado del PRI, Genaro Abreu, en la que manifestó sentirse a gusto, pero también expresó que al salir de ésta, suelen darse los golpes bajos, “si no cambiamos nuestra forma de hacer política de nada va a servir tanta simulación”, reiteró.
Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





