Tabasco
“Si alguien se pone el saco es problema de ellos”: Guillermo del Rivero
“Ya si alguien se pone el saco es problema de ellos” afirma el secretario de gobierno, Guillermo del Rivero León, respecto al Twitter emitido en sus redes sociales después de la elección de la nueva dirigencia de Morena.
Reiteró que la frase “Los traidores son los vencedores” no lleva etiquetas y convocó a la unidad interna en torno al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que en sus cuentas de redes felicitó a la nueva dirigente, al Presidente del Consejo y a la nueva secretaria de organización, y rechazó que después del proceso lectivo haya fracturas en Morena.
DANIEL CASTRO JIMÉNEZ.
Tabasco
Semovi presenta el diseño oficial de motocarros y pochimóviles
La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer el diseño oficial para los motocarros y pochimóviles de 3 y 4 ruedas, marcando un paso importante hacia la modernización y estandarización del transporte público en Tabasco.
Innovaciones para un transporte más seguro y confiable
Este nuevo diseño incluye elementos clave como:
- Estandarización visual: Mejora la identificación de las unidades para mayor seguridad.
- Códigos QR: Cada unidad contará con un código que permitirá a los usuarios acceder a información relevante sobre la unidad y su operador, fomentando transparencia y confianza.
Un servicio pensado en los usuarios
Estas medidas están orientadas a brindar un transporte público más seguro, eficiente y moderno, respondiendo a las necesidades de movilidad de los tabasqueños y fortaleciendo la confianza en el servicio.
Compromiso con la movilidad en Tabasco
La Semovi reafirma su compromiso de seguir implementando soluciones innovadoras para garantizar un transporte de calidad, siempre pensando en el bienestar de los usuarios.