Tabasco
Sheinbaum se reúne con legisladores de E.U. para tratar temas de seguridad y migración

Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, se reunió con una delegación de senadores estadounidenses para discutir temas de seguridad y migración. La futura mandataria destacó la importancia de mantener una relación de amistad y respeto entre ambos países.
El encuentro contó con la participación del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y legisladores demócratas como Tom Carper, Mark Kelly, Laphonza Butler, Jesus García, y Juan Vargas. También asistieron los congresistas Greg Stanton, Lou Correa, Sydney Kamlager-Dove, Joaquin Castro y Vicente González, así como el republicano Todd Young.
Acompañando a Sheinbaum estuvo Juan Ramón de la Fuente, quien será el próximo Secretario de Relaciones Exteriores. La reunión subrayó la cooperación y el diálogo continuo entre México y Estados Unidos en temas críticos para ambos países.
Tabasco
ESTE LUNES INAUGURAN TIENDA DE ARTESANÍAS TABASQUEÑAS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEAPA
Artesanías, textiles, alimentos y piezas únicas hechas por manos tabasqueñas tendrán un nuevo hogar en el Pueblo Mágico de Teapa.
El Gobierno del Pueblo, la Secretaría de Cultura, el IFAT y el Ayuntamiento de Teapa invitan al público en general a la inauguración de la nueva Tienda Artesanías Tabasqueñas, un punto de venta que busca impulsar el talento y la economía de las y los artesanos del estado.
El evento se llevará a cabo este lunes 8 de septiembre en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia “José Natividad Correa Toca”, en pleno centro de Teapa.





