Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sheinbaum promete programa de escrituración y senderos seguros en su plan de gobierno

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, se comprometió a implementar un programa de escrituración en áreas de asentamientos irregulares y a continuar con los proyectos ferroviarios en el norte del país, como el México-San Luis Potosí-Monterrey-Nuevo Laredo, para mejorar la conectividad en la región fronteriza.

En materia de seguridad, la candidata anunció la expansión de los “senderos seguros” a los municipios con mayores índices de violencia contra las mujeres, con el objetivo de garantizar su seguridad y libertad en todo el territorio nacional.

Durante su visita al municipio de García, en Tamaulipas, Sheinbaum destacó la importancia del acceso a la vivienda como un derecho fundamental. En este sentido, anunció planes para construir 500,000 hogares en todo el país mediante una modificación a la Ley del Infonavit, asegurando que estos serán construidos directamente y a precios accesibles para los trabajadores mexicanos.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo