Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sheeran, Adele y Harry Styles, entre los más ricos menores de 35 años, según el Sunday Times

Publicado

el

Los músicos británicos Ed Sheeran, Adele y Harry Styles figuran entre los más acaudalados del Reino Unido menores de 35 años, según la lista de los más ricos 2023 que publica el Sunday Times.

Conforme a esa clasificación, los tres reconocidos artistas cuentan con fortunas que superan, individualmente, los 150 millones de libras (172 millones de euros) tras haber triunfado tanto en este país como en Estados Unidos.

Los dos primeros se sitúan entre los diez primeros de la lista de ricos, Sheeran, de 32 años, figura en el séptimo lugar con 300 millones de libras (345 millones de euros) mientras que Adele, de 35 años, se sitúa en noveno lugar con una fortuna estimada en 165 millones de libras (189 millones de euros).

Por su parte, Syles, de 29 años, ha disfrutado de una racha de éxitos en Estados Unidos, con giras por todo el país agotadas en reputados estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum, en Iglewood (California).

En el decimotercer lugar de la tabla de ricos, Styles cuenta con una fortuna personal valorada en 150 millones de libras (172 millones de euros).

Dos de los excompañeros de Sytles en el grupo de pop One Direction, Niall Horan, de 29 años, y Louis Tomlinson, de 31, ocupan ambos el puesto 29, con fortunas valoradas en alrededor de 54 millones de libras (62 millones de euros).

Entre otros que conforman esa clasificación se incluye también la superestrella del pop Dua Lipa, de 27 años, que aparece en el puesto 21, con 75 millones de libras (86 millones de euros).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Studio Ghibli recibe Palma de Oro honorífica en Cannes

Publicado

el

En una ceremonia histórica, el Festival de Cine de Cannes otorgó una Palma de Oro honorífica a Studio Ghibli, destacando sus 39 años de contribuciones al cine con obras surrealistas y ecológicas. Este reconocimiento marca la primera vez que el premio se entrega a una organización en lugar de a un individuo.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje de video desde Japón, agradeciendo el honor con humildad. La ovación de pie que recibieron los representantes de Ghibli en Cannes, incluyendo a Goro Miyazaki y Kenichi Yoda, fue una de las más entusiastas del festival, destacando la admiración global por el estudio.

La celebración incluyó la proyección de cuatro cortos inéditos fuera de Japón, además de destacar el reciente triunfo de “El niño y la garza” de Miyazaki, ganadora del Premio de la Academia. Un documental sobre la creación de esta película también fue presentado, subrayando el continuo impacto de Miyazaki y Studio Ghibli en la industria cinematográfica.

Continuar leyendo