Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Shakira y Carlos Vives ganan demanda por letra de “La Bicicleta”

Publicado

el

El tribunal español anunció que las estrellas colombianas Shakira y Carlos Vives quedaron absueltos de una demanda por supuesto plagio de la canción ganadora al Grammy Latino 2016, “La Bicicleta”.

En el juicio llevado a cabo el 27 de marzo en Madrid, se escucharon diferentes partes de la canción implicadas en el aparente plagio, por lo que el tribunal mercantil informó que “se desestima de plano la demanda” realizada por el cubano Livam conforme a su argumento de que el éxito era un plagio de su canción de 1997 “Yo te quiero tanto”.

Liván Rafael Castellano, fue quien hizo la demanda con su compañía discográfica MDRB Music Publishing tanto a los cantantes como a la discográfica Sony.

“La letra de la música en 4 palabras es igual… en resumen, no existe de ninguna manera plagio”, concluyó el tribunal. El tribunal aceptó la única similitud, sin embargo, se defendió que dicha expresión es muy común en canciones y textos.

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo