Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Matisse lanza video inclusivo de “Eres tú” en lengua de señas

Publicado

el

Foto: Internet

Las personas que se dedican a estar dentro del medio o son una figura publica, en general suelen ser comprometidos con la sociedad, pues reconocen que al ser personas con una gran cantidad de seguidores y de poder mover grandes masas, sienten la responsabilidad de ser mejores personas.

Como es el caso del grupo Matisse quien lo tiene bien claro, es por ello que han decidido demostrar que su compromiso con sus fans es grande, y han decidido apostar por la inclusión.

Según el instituto nacional de estadística y Geografía (INEGI) en México viven aproximadamente 694 mil 451 personas con discapacidad auditiva, o como comúnmente se conocen “Sordos”.

Sin embargo, la música va más allá del sonido, pues también se puede sentir a través de las vibraciones, eso combinado con las imágenes que se tienen al realizar un video musical.

El grupo que esta integrado por Melissa, Pablo, y Román y que llevan por nombre Matisse, han decidido hacer algo diferente, y realizar el video musical de su más reciente éxito “Eres tú” con lengua de señas.

La reacción de los fanáticos ante tan emotivo video ha sido positiva, pues en la sección de comentarios de Youtube, han posteado algunos mensajes de agradecimiento.

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo