Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Matisse lanza video inclusivo de “Eres tú” en lengua de señas

Publicado

el

Foto: Internet

Las personas que se dedican a estar dentro del medio o son una figura publica, en general suelen ser comprometidos con la sociedad, pues reconocen que al ser personas con una gran cantidad de seguidores y de poder mover grandes masas, sienten la responsabilidad de ser mejores personas.

Como es el caso del grupo Matisse quien lo tiene bien claro, es por ello que han decidido demostrar que su compromiso con sus fans es grande, y han decidido apostar por la inclusión.

Según el instituto nacional de estadística y Geografía (INEGI) en México viven aproximadamente 694 mil 451 personas con discapacidad auditiva, o como comúnmente se conocen “Sordos”.

Sin embargo, la música va más allá del sonido, pues también se puede sentir a través de las vibraciones, eso combinado con las imágenes que se tienen al realizar un video musical.

El grupo que esta integrado por Melissa, Pablo, y Román y que llevan por nombre Matisse, han decidido hacer algo diferente, y realizar el video musical de su más reciente éxito “Eres tú” con lengua de señas.

La reacción de los fanáticos ante tan emotivo video ha sido positiva, pues en la sección de comentarios de Youtube, han posteado algunos mensajes de agradecimiento.

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo