Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante colombiana Shakira ha rechazado el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y ha decidido ir a juicio por supuesto fraude fiscal, dado que confía “plenamente” en su inocencia.

Según informó este miércoles la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.

En un comunicado, la cantante asegura que ha optado por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo