Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante colombiana Shakira ha rechazado el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y ha decidido ir a juicio por supuesto fraude fiscal, dado que confía “plenamente” en su inocencia.

Según informó este miércoles la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.

En un comunicado, la cantante asegura que ha optado por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo