Entretenimiento
Shaila Dúrcal reacciona a versión de Ángela Aguilar de “La gata bajo la lluvia”: “Hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo”
Shaila Dúrcal, hija de la recordada cantante Rocío Dúrcal, reaccionó a la nueva versión del clásico “La gata bajo la lluvia” interpretada por Ángela Aguilar, quien rebautizó el tema como “Invítame a un café”.
En una reciente entrevista, Shaila fue cuestionada sobre la reinterpretación que hizo la joven artista, actual esposa de Christian Nodal, y no dudó en dar su opinión con un toque de humor y franqueza.
“Sí lo escuché (la nueva versión de ‘La gata bajo la lluvia’). Hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo”, declaró.
El tema original, lanzado por Rocío Dúrcal en 1981, es considerado uno de los himnos románticos más emblemáticos de la música en español. La versión de Aguilar ha generado opiniones divididas entre los seguidores de ambas artistas, quienes comparan el estilo clásico de Dúrcal con el toque contemporáneo que la intérprete mexicana decidió darle.
Entretenimiento
Ariana Grande anuncia pausa temporal de la vida pública
La cantante Ariana Grande habló sobre su decisión de tomarse un descanso de la vida pública una vez que concluya su actual gira, luego de que medios estadounidenses reportaran que la artista estaría buscando alejarse temporalmente de los reflectores.
Durante su presentación en Chicago, la intérprete explicó que esta pausa es una decisión que había planeado desde hace tiempo y aclaró que no está relacionada con la negatividad o los rumores que han circulado recientemente.
Grande también señaló que establecer límites es necesario y que, en ocasiones, las personas necesitan tomarse un descanso. Asimismo, confirmó que su salida del musical Sunday in the Park with George también había sido prevista con anticipación.
Finalmente, agradeció el respaldo de sus seguidores y confirmó que continuará con su gira hasta el final. Su último concierto está programado para el próximo 1 de septiembre.





