Entretenimiento
Será en octubre cuando llegue a México el libro de memorias de Britney Spears
Octubre de 2023 se ha fijado como fecha para la publicación mundial de La mujer que soy, el libro de memorias de Britney Spears, ganadora de un premio Grammy, artista musical legendaria e icono global del pop, según ha anunciado Jennifer Bergstrom, Vicepresidenta Senior y Directora Editorial de Gallery Books/Simon & Schuster.
Plaza & Janés, un sello perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial adquirió los derechos para la publicación del título en español en papel, en formato digital y en audiolibro.
“La mujer que soy es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, adelanta la editorial mediante un comunicado.
“En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop”, agrega el documento.
Sobre la adquisición de estas memorias, Jennifer Bergstrom comenta: “El poderoso testimonio de Britney en el juzgado el año pasado sirvió para sacudir el mundo, cambiar las leyes y mostrar su inspiradora fuerza y su coraje. No me cabe ninguna duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin”.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





