Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Senderista se extravía en sierra de Arteaga

Publicado

el

La búsqueda de una mujer originaria de Nuevo León, en la sierra de Arteaga, Coahuila, movilizó a personal de Protección Civil del Estado la tarde del sábado.

Se trata de una senderista de 58 años, quien subió al recorrido de La Martha en compañía de familiares, pero al separarse del grupo se perdió de vista.

Hasta el momento, María del Rocío Aguilar Zamarripa sigue sin ser localizada por lo que este lunes se desplegó una cuadrilla con equipo especializado para que se una a las labores de búsqueda.

Binomios K9 en coordinación con Manada K9, el Grupo de Respuesta a Emergencia en Montaña GREM y elementos con drones, se desplegaron en la sierra para ser parte de este operativo.

Se dice que la mujer vestía mallas deportivas azul rey y dos sudaderas, una rosa y otra azul marino con cierre.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila de Zaragoza lanzó una ficha para solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de María del Rocío.

Familiares claman por la ayuda del Estado y del gobernador Samuel García, al mencionar las dificultades a las que se han enfrentado en su búsqueda. 

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo