Síguenos en las redes

Tabasco

Secretaría de Cultura llevará arte y tradición a Cárdenas con las Caravanas Culturales

Publicado

el

El próximo 22 de agosto, la Secretaría de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Cárdenas iniciará el programa “Caravanas Culturales” en el poblado C-29, así anunció su titular, Aída Elba Castillo Santiago, durante la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio que se celebra este sábado en Azucena segunda sección.

Este proyecto responde a uno de los compromisos del gobernador Javier May Rodríguez: acercar al pueblo el derecho a la cultura. A través de presentaciones artísticas, talleres y actividades lúdicas, se busca sembrar y fortalecer el amor por nuestras raíces.

Castillo Santiago adelantó que, en colaboración con el Ayuntamiento de la tres veces heroica Cárdenas, pronto se dará a conocer el programa oficial, por lo que invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales de la Secretaría y del gobierno municipal.

Tabasco

ESTE LUNES INAUGURAN TIENDA DE ARTESANÍAS TABASQUEÑAS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEAPA

Publicado

el

Artesanías, textiles, alimentos y piezas únicas hechas por manos tabasqueñas tendrán un nuevo hogar en el Pueblo Mágico de Teapa.

El Gobierno del Pueblo, la Secretaría de Cultura, el IFAT y el Ayuntamiento de Teapa invitan al público en general a la inauguración de la nueva Tienda Artesanías Tabasqueñas, un punto de venta que busca impulsar el talento y la economía de las y los artesanos del estado.

El evento se llevará a cabo este lunes 8 de septiembre en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia “José Natividad Correa Toca”, en pleno centro de Teapa.

Continuar leyendo