Síguenos en las redes

Tabasco

Secretaría de Cultura anuncia a los seleccionados del Ballet Folklórico del Gobierno de Tabasco

Publicado

el

La Secretaría de Cultura del Estado de Tabasco informó este viernes los resultados oficiales de la convocatoria para integrar el Ballet Folklórico del Gobierno del Estado, en la que participaron decenas de bailarinas y bailarines con el objetivo de formar parte de esta agrupación representativa.

De acuerdo con la dependencia, las y los seleccionados fueron elegidos tras un proceso en el que se valoró su disciplina, técnica y pasión por las tradiciones, cualidades que contribuirán a fortalecer la difusión de la riqueza cultural tabasqueña dentro y fuera de la entidad.

La Secretaría de Cultura reconoció el esfuerzo y entusiasmo de todas y todos los participantes que atendieron la convocatoria, destacando que la danza folklórica es una de las expresiones más importantes de identidad para el pueblo tabasqueño.

La lista completa de las y los integrantes del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado puede consultarse en las plataformas oficiales de la Secretaría de Cultura de Tabasco.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro ya tiene embajadora rumbo a la Feria Tabasco 2026

Publicado

el

En una noche llena de música, tradición y el entusiasmo del público, Montserrat Contreras Ponce fue presentada oficialmente como embajadora del municipio de Centro, rumbo a las actividades de preferia y la Feria Tabasco 2026.

La joven recibió la banda que la acredita como representante municipal de manos del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, y de la presidenta honoraria del DIF estatal, Aurora Raleigh de la Cruz.

El evento se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María, donde se dieron cita asistentes de los 17 municipios del estado, quienes respaldaron a su representante en un ambiente de celebración.

Durante su mensaje, Montserrat Contreras compartió la emoción de cumplir el sueño de representar a Centro, destacando el orgullo de portar el nombre de su municipio y el compromiso de dar lo mejor en esta importante fiesta estatal.

Asimismo, contó con el respaldo de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, quien reiteró el apoyo del gobierno municipal a las tradiciones y al talento de las y los jóvenes que participan en esta celebración

Con este nombramiento, Centro se prepara para destacar en la máxima fiesta de los tabasqueños, promoviendo su identidad, cultura y orgullo local. 💃🌺

Continuar leyendo