Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con los 17 alcaldes electos

Publicado

el

Foto: Internet

En un clima de civilidad y respeto institucional, el gobernador Adán Augusto López Hernández sostuvo esta mañana un encuentro con los 17 alcaldes y alcaldesas electas de Tabasco, en el que reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con los municipios y mantener un diálogo abierto en beneficio de los tabasqueños.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, el Jefe del Ejecutivo deseó éxitos a quienes ya recibieron su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales y reiteró que su administración seguirá impulsando de la mano de los nuevos ayuntamientos el desarrollo de los municipios.

López Hernández externó su postura institucional de permanente diálogo, sin distinción de ideologías partidistas, que favorezca la construcción de acuerdos, acciones y trabajo para el bienestar de los ciudadanos.

En presencia del secretario de Gobierno José Antonio De La Vega Asmitia, garantizó que la mano del gobernador “siempre estará tendida a todos los municipios”, porque su deseo es que les vaya bien en esta nueva etapa de transformación nacional.

El mandatario igualmente estuvo acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza y el diputado local electo, Jaime Humberto Lastra Bastar.

Asimismo, al destacar el valioso trabajo que en el área de asistencia social realiza el DIF Tabasco, el Gobernador adelantó que también habrá reuniones para establecer un trabajo coordinado en beneficio de los grupos vulnerables.

Tabasco

Morena NO es el nuevo PRI, rechaza diputado Jorge Bracamonte

Publicado

el

27 de octubre de 2021.- El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández indicó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe haber “derecho de admisión”, tras la afiliación de un ex priista a sus filas.

Aunque el legislador de extracción morenista, negó que esté en contra de quienes busquen ingresar a las filas de este órgano político, rechazó que Morena se esté convirtiendo en el nuevo PRI.

“El partido tiene que tener su propia dinámica y no estoy en contra de quienes se estén sumando y creo que, si el partido en el estado que cualquier personaje puede ingresar, Morena es la casa de todos, pero hay personas que están ingresando y que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador y eso genera molestia por parte de los militantes fundadores”, consideró.

A pregunta expresa si es Morena el nuevo PRI, Bracamonte Hernández aseguró que el partido no tiene nada que ver con el tricolor.

“Hay una gran diferencia entre el PRI autoritario, el del dedazo, el de muchas cosas, que Morena, que tiene una dinámica democrática en su interior, lo vemos en la lucha de fuerzas que hay constantemente, no hay una línea, no hay dedazos, ni hablar en el proceso de gobierno, Morena le está cumpliendo a los mexicanos y a los tabasqueños”.

Señaló que el partido debe de tener reglas de admisión y en el proceso de registro se decide quién puede ser militante y quién no.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo