Tabasco
Se presumen la detención de dos sujetos tras persecución
En el municipio de Paraíso, una intensa persecución que inició en el boulevard de la ciudad terminó en las inmediaciones de la gasera “El Gallito”.
Durante el operativo, los sospechosos se internaron en terrenos cercanos, tras un intercambio de disparos en el tramo Guanajay-Puerto Ceiba.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró la detención de dos individuos.
Tabasco
Iniciarán verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán
Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Joaquín Alejandro Ligonio, informó que en próximos días iniciarán las verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Ante ello, invitó a las y los productores interesados a realizar su registro y formar parte de este programa impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez para fortalecer la actividad ganadera en el estado.
Precisó que el trámite puede realizarse de manera gratuita y sin intermediarios, tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de la SEDAP.
Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y registrarse a través del portal oficial del programa: https://direccionpecuaria.com/





