Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se niegan a laborar en clínica del IMSS; piden que se desinfecten áreas de trabajo

Publicado

el

Foto: Internet

8 de julio de 2020.- La Unidad de Medicina Familiar 43, del Instituto Mexicano del Seguro Social fue evacuada debido al fallecimiento de un derechohabiente presuntamente a causa de COVID-19.

Unos 20 trabajadores no pudieron ingresar a su centro laboral por la contaminación del lugar.

El secretario del trabajo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social sección XXVI, Juan Manuel López indicó que la noche de este martes acudió a consulta una persona y perdió la vida a los pocos minutos de ingresar a la unidad médica.

“El paciente llegó a solicitar los servicios pero venía en malas condiciones, venía muy complicado y la causa del deceso es como sospechoso a Covid”, refirió.

La organización sindical, según dijo, debe salvaguardar la integridad de los agremiados por lo que no podían ingresar, mientras la zona no hubiese sido sanitizada, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Los derechohabientes que acudían a consulta también eran atendidos en otra área.

Cerca de las 10:30 de la mañana, una funeraria acudió a la unidad médica ubicada en la avenida César Sandino de Villahermosa, donde cuidando los protocolos retiró el cuerpo.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo