Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisa EHC obra de construcción en la ranchería Corregidora Ortíz

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde Evaristo Hernández Cruz, supervisó la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la ranchería Corregidora Ortíz, primera sección.

Acompañado del delegado municipal, Rosario Fernando Flores León, el edil se trasladó al camino principal de la comunidad, que ante gestión del municipio, fue rehabilitado por la empresa AEME.

Con las medidas de higiene y sana distancia, el munícipe realizó la gira de trabajo junto al secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar; y las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Zeta’ no afectará a Tabasco: Protección Civil

Publicado

el

26 octubre de 2020. – Aunque la tormenta tropical “Zeta” no generará afectaciones en la entidad, se mantiene un monitoreo a lo que podría ser la llegada del Frente Frío No. 9 que si causaría lluvias para el fin de semana, así lo informó el Coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán.

El nuevo frente se extenderá sobre el noroeste y norte de México e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, generando lluvias e intervalos de chubascos, marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en las regiones mencionadas.

El funcionario estatal indicó que la tormenta tropical “Zeta” se mantendrá frente a las costas de Quintana Roo, y se asociará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio nacional, originando lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Campeche, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y de Quintana Roo.


El sistema continuará su desplazamiento hacia el noroeste, con trayectoria hacia el Golfo de México.

Continuar leyendo