Tabasco
Se mantienen lluvias fuertes en Tabasco este fin de semana
El coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Armando Pulido Pardo, informó que persisten las probabilidades de lluvias intensas durante este fin de semana debido a la Onda Tropical Núm. 7.
🔸 Sin encharcamientos mayores en Villahermosa ni en otros municipios hasta el momento.
🔸 Monitoreo especial en comunidades de Tacotalpa, Teapa y Jalapa.
🔸 Se prevé una disminución en las precipitaciones para la próxima semana, aunque el llamado es a mantenerse alerta y atentos a fuentes oficiales.
👉 Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, evitar zonas de riesgo y estar informada a través de Protección Civil Tabasco y medios oficiales.
Tabasco
Ayuntamiento de Centro continúa trabajos de rehabilitación vial en distintos puntos del municipio
Como parte de las acciones permanentes para mejorar la movilidad y las condiciones de las vialidades, el Ayuntamiento de Centro realizó este martes trabajos de rehabilitación de infraestructura vial en diversos sectores de la ciudad y comunidades rurales.
Las labores incluyeron bacheo, demolición de pavimento deteriorado y aplicación de pintura en guarniciones, con el objetivo de brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones, además de mejorar la imagen urbana.

Las cuadrillas municipales trabajaron en la avenida Paseo Tabasco, Prolongación Paseo Tabasco, la calle Lirios del fraccionamiento Las Rosas, la calle Campo Samaria en el fraccionamiento Carrizal, así como en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro.
También se realizaron acciones en las calles Manzanillo y Laguna Espejo de la colonia Guadalupe Borja, la calle Once de La Manga I, Carril de Baja en La Manga II, Prolongación 27 de Febrero en Tabasco 2000, la ranchería Tocoal, Almendra y calle 5 en Espejo I, además de Prolongación Emilio Carranza.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de mantener en mejores condiciones la infraestructura urbana y fortalecer la seguridad vial en beneficio de las y los habitantes de Centro.





