Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se introducirá anuncios en WhatsApp a partir de 2019

Los anuncios alteraran algunos videos y fotos que los usuarios suban ahí.

Publicado

el

Foto: Internet

La aplicación de mensajería WhatsApp contendrá anuncios de corta duración que aparecerán en la sección de estado, a partir del 2019, pese que no hay muchos detalles, el portal WABetaInfo informó atreves de su cuenta de Twitter que “WhatsApp está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”

Brian Acton el cofundador de WhatsApp explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook, porque no estaba de acuerdo con los planes de Zuckerberg, ya que quería monetizarlo, y según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

Por lo tanto, Brian Acton comentó “La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”. También Jan Koum decidió abandonar WhatsApp argumentando que tuvo diferencias con Facebook el pasado mes de abril.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo