Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se inconforman contra fotomultas

Publicado

el

Las inconformidades contra las llamadas fotomultas reaparecieron, luego que abogados tabasqueños dieron cuenta de la defensa que realizan en dos casos, debidamente fundamentados, así como la existencia de 10 más que no han sido denunciados por los afectados.

Pedro García Falcón, del Colegio de Abogados Tabasqueños, dio a conocer que se tienen documentadas de manera directa estas denuncias contra la autoridad competente, y estimó que pudieran existir unas ochenta más.

Calificó como una arbitrariedad que la Secretaría de Planeación y Finanzas condicione el canje de placas o cobertura de refrendos por el pago de estas fotomultas. “Quién va pagar supuestas infracciones de tránsito supeditando al ciudadano, más si son máquinas”, inquirió.

Por su parte, Armando Chávez Rivera, director general de la Policía Estatal de Caminos, rechazó categórico que existan ciudadanos amonestados a través de este sistema. “Solo existen las aplicadas por los agentes de tránsito”, aseveró.

A los automovilistas infraccionados por manejar hablando por celular, pasarse altos o sin el cinturón de seguridad, recordó que existe el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, instancia donde podrían resolverse sus inconformidades.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo