Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se inconforman contra fotomultas

Publicado

el

Las inconformidades contra las llamadas fotomultas reaparecieron, luego que abogados tabasqueños dieron cuenta de la defensa que realizan en dos casos, debidamente fundamentados, así como la existencia de 10 más que no han sido denunciados por los afectados.

Pedro García Falcón, del Colegio de Abogados Tabasqueños, dio a conocer que se tienen documentadas de manera directa estas denuncias contra la autoridad competente, y estimó que pudieran existir unas ochenta más.

Calificó como una arbitrariedad que la Secretaría de Planeación y Finanzas condicione el canje de placas o cobertura de refrendos por el pago de estas fotomultas. “Quién va pagar supuestas infracciones de tránsito supeditando al ciudadano, más si son máquinas”, inquirió.

Por su parte, Armando Chávez Rivera, director general de la Policía Estatal de Caminos, rechazó categórico que existan ciudadanos amonestados a través de este sistema. “Solo existen las aplicadas por los agentes de tránsito”, aseveró.

A los automovilistas infraccionados por manejar hablando por celular, pasarse altos o sin el cinturón de seguridad, recordó que existe el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, instancia donde podrían resolverse sus inconformidades.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo