Nacionales
Se entrega el conductor de Didi vinculado al caso de Paola Bañuelos en Sonora

El conductor del taxi Didi vinculado al caso de la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Paola Andrea Bañuelos en Mexicali, Sergio Daniel, se entregó voluntariamente este jueves ante las autoridades en Sonora. Sergio es identificado como la última persona que vio con vida a Paola, quien desapareció tras solicitar el servicio de taxi para regresar a casa desde un bar en Mexicali.
La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que Sergio Daniel será trasladado a Baja California para continuar con las investigaciones. Las autoridades locales y grupos de búsqueda de personas desaparecidas colaboraron en la localización y detención de Sergio, considerado una pieza clave en el esclarecimiento del crimen.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, expresó que no descansarán hasta lograr justicia por el crimen contra Paola Andrea Bañuelos Flores. El cuerpo de Paola fue encontrado después de una intensa búsqueda realizada por la Comisión Estatal de Búsqueda, colectivos de desaparecidos y agentes de la fiscalía estatal en Mexicali.
Nacionales
Habitantes de Álamo Temapache llevan basura y escombros a la casa de la alcaldesa por lenta limpieza tras inundaciones
En medio del descontento por la lenta limpieza luego de las inundaciones, habitantes de la colonia Niños Héroes en Álamo Temapache, Veracruz, llevaron basura y escombros hasta la vivienda de la alcaldesa Lilia Arrieta, ubicada en el ejido Pueblo Nuevo.
Los inconformes denunciaron que, en lugar de retirar los restos del siniestro, las autoridades han depositado aún más lodo y desechos en la zona, lo que ha aumentado el malestar vecinal.
Videos difundidos en redes sociales muestran a los vecinos llegando en triciclos y motocicletas para dejar los residuos frente al domicilio de la edil.
Hasta el momento, la alcaldesa no ha emitido declaraciones respecto a lo ocurrido.





