Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se dispara costo de generación de electricidad a 121% en CFE

Los costos para la generación de energía eléctrica en las centrales de la Comisión Federal de Electricidad, que utilizan combustibles fósiles, como gas natural, se dispararon hasta 121 por ciento en febrero.

Publicado

el

FOTO: Internet.

Los costos para la generación de energía eléctrica en las centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que utilizan combustibles fósiles, como gas natural, se dispararon hasta 121 por ciento en febrero.

Cabe recordar que en febrero se presentaron los apagones y la falta de gas por la tormenta invernal en Texas.

Las centrales termoeléctricas de CFE pasaron de costar mil 479 pesos por megawatt/hora en enero, a 3 mil 271 pesos en febrero, esto representa un incremento de 121.1 por ciento en un mes.

En las centrales de ciclo combinado aumentó de mil 813 pesos el megawatt/hora a 2 mil 578 pesos, lo que representa un aumento de 42.1 por ciento.

Este aumento se debe al incremento de los combustibles, como el gas, el petróleo y sus derivados, aseguró la analista del sector energético Rosanety Barrios.

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo