Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se disculpa platanito por el chiste que dijo sobre Debanhi Escobar

Publicado

el

Durante la noche del día de ayer 16 de noviembre del 2022 Sergio Verduzco de 51 años dio la cara en un video publicado en sus redes sociales, pero esta vez, sin disfraz, sin maquillaje, sin peluca de su característico personaje de “Platanito”.

En el video Sergio Verduzco dijo; “Hola buenas noches, mi nombre es Sergio Verduzco “Platanito” y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi, es esta ocasión, hago este comunicado, sin maquillaje, para ofrecerles, mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi, créenme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé, ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón, gracias y muy buenas noches.”-mencionó en un video el comediante.

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo