Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se disculpa platanito por el chiste que dijo sobre Debanhi Escobar

Publicado

el

Durante la noche del día de ayer 16 de noviembre del 2022 Sergio Verduzco de 51 años dio la cara en un video publicado en sus redes sociales, pero esta vez, sin disfraz, sin maquillaje, sin peluca de su característico personaje de “Platanito”.

En el video Sergio Verduzco dijo; “Hola buenas noches, mi nombre es Sergio Verduzco “Platanito” y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi, es esta ocasión, hago este comunicado, sin maquillaje, para ofrecerles, mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi, créenme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé, ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón, gracias y muy buenas noches.”-mencionó en un video el comediante.

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo