Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se disculpa Laura Zapata por decir “morenacos” a seguidores de AMLO [VIDEO]

Publicado

el

La actriz Laura Zapata se disculpó por llamar “morenacos” a seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero insistió en que “son bien nacos”.

En una entrevista con el programa La Octava, Laura Zapata afirmó al respecto: “No aguanto a los seguidores de AMLO porque no piensan, porque insultan y porque de alguna manera, pues en algún momento te pones como en el nivel de ellos… entonces porque esta división de fifís, de nacos, la ha hecho el presidente desde su tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”.

En la entrevista, fue señalada de clasista, por lo cual fue cuestionada si se disculparía con los seguidores de AMLO, respondiendo: “Claro que sí, pero me caen gordos, pero sí claro. Este es un término feo: ‘morenaco’, sí de lo que estamos hablando, pero sí la verdad es que son re nacos (…) yo los privilegios que he tenido toda mi vida han sido porque he trabajado, porque me levanto a las cinco de la mañana, a las seis de la mañana, me choca cuando dicen ‘pero el PRI robó más’”.

Agregó: “No me gusta porque es un gobierno mentiroso, porque es un gobierno que engaña, porque es un gobierno que llegó para destruir, porque es un gobierno que ha dilapidado nuestra fortuna porque, es un gobierno que todo lo que toca lo deshace, por eso no me gusta porque es un presidente que está todo el tiempo quejándose de los que no son sus tapetes de los que no concuerdan con él de los que no le aplauden lo que él hace a ver”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo