Síguenos en las redes

Tabasco

SCJN ordena a Cervecería Modelo pagar indemnización por trabajador muerto en cisterna

Publicado

el

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó a la Cervecería Modelo pagar una indemnización a la familia de uno de sus trabajadores, quien murió mientras limpiaba una de las cisternas de la empresa. 

Durante la sesión de hoy, la Primera Sala de la Corte aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la ministra Margarita Ríos Farjat, en el que confirmó que la empresa incurrió en responsabilidad civil objetiva, y únicamente la exoneró de la obligación de pagar los gastos de representación legal en los que incurrió la familia para entablar la demanda. 

Tabasco

Anuncian cierres parciales en avenida Campo Samaria por trabajos de rehabilitación

Publicado

el

El Gobierno de Centro informó que a partir del miércoles 13 de mayo de 2026 se realizarán cierres parciales de carriles sobre la avenida Campo Samaria, como parte del Programa Especial de Rehabilitación de Vialidades e Infraestructura Hidráulica.

Las labores consisten en la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en tramos aislados y se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre la avenida Campo Cactus y el Periférico Carlos Pellicer Cámara, dentro del fraccionamiento Carrizal.

De acuerdo con las autoridades, los trabajos se desarrollarán en horario nocturno, de 20:00 a 04:00 horas, con el objetivo de reducir afectaciones a la circulación vehicular.

Los cierres parciales permanecerán vigentes hasta que concluyan las obras, por lo que se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución, respetar la señalización preventiva y tomar previsiones en sus tiempos de traslado.

El Ayuntamiento reiteró que estas acciones forman parte de los trabajos de mejoramiento de infraestructura vial e hidráulica para brindar mayor seguridad y mejores condiciones de movilidad a la población.

Continuar leyendo