Entretenimiento
Santa Fe Klan podría participar en Rápidos y Furiosos 10

Santa Fe Klan, es uno de los cantantes más éxitos del momento. El joven nacido en Guanajuato ha sabido conquistar varios mercados dentro y fuera de México. Tanto así que Ángel Quesada, nombre real del cantante, participó en la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con la grabación de una canción exclusiva para la película que finalmente no utilizaron dentro del filme.
Ante este panorama, el cantante compartió en un podcast con Franco Escamilla que tiene un nuevo proyecto que podría ver la luz próximamente dentro de la película ‘Rápidos y Furiosos 10’. Aquí te contamos lo que sabemos.
Durante la entrevista con Franco Escamilla, Santa Fe Klan compartió que a su parecer la gente de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ únicamente lo utilizó ya que en la canción que grabó para la película nunca salió. Por lo que espera que ahora que tiene un proyecto con ‘Rápidos y Furiosos 10’ si pueda ver la luz lo que realizó para la cinta.
“Bien emocionado el día de la presentación y no salió la rola…siento que me usaron, la cante y me invitaron a la presentación, pero en la película, en el cine no salió, verdad de Dios, yo ya fui a verla cuatro veces (risas)” contó Santa Fe Klan.
Continuando con la conversación, el rapero reveló que grabó un tema para la nueva cinta que protagoniza Vin Diesel, explicó que espera que en esta ocasión su canción si sea utilizada dentro de la película.
“Grabé una para Rápidos y Furiosos, ojalá ahí sí salga” comentó Santa Fe Klan.
Finalmente, Santa Fe Klan explicó que no le desagrada la idea de ser actor dentro de alguna película. Sin embargo, puso sus condiciones para poder participar en algún proyecto en la pantalla grande.
“Claro que me gustaría salir en una película, pero sólo donde yo sea yo, si sale mi realidad, sí”, explicó Santa Fe Klan.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.