Nacionales
Sandra Echeverría y la teleserie la Usurpadora
Sandra Echeverría interpretará a Paola Bracho en la nueva serie “La Usurpadora”, que se estrena hoy por Las Estrellas.
La productora, Carmen Armendáriz le permitió a la actriz, cantar el tema de salida “Tu lugar en mi lugar”.
Asimismo, Echeverría dijo que era un gran reto interpretar a dos personajes por el acento de una y el acento de la otra, sin embargo, los efectos especiales hicieron lo suyo”.
Luego del lanzamiento de “La Usurpadora” en el Club de Banqueros del Centro Histórico, reconoció que son enormes las expectativas de su nuevo trabajo como Paola, la villana y Paulina, la hermana a quien suplanta.
“Estoy muy emocionada, muy nerviosa, estamos a unas horas de estrenar un gran producto. Es un ir y venir de emociones y de acentos que tuve que aprender para hacerlos”, explicó Sandra.
La actriz, recalcó que entre sus proyectos está el estrenó, el próximo año, de la película “Las píldoras de mi novio”.
Además de ser parte de la “Noche de El Grito” en Houston, Texas interpretando música vernácula.
Nacionales
Sheinbaum lamenta la ‘división’ de la izquierda en Bolivia tras la victoria de Rodrigo Paz
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó este lunes la división interna entre las fuerzas progresistas en Bolivia, luego de la victoria de Rodrigo Paz en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y subrayó que la unidad es fundamental para los movimientos de transformación en América Latina.
Durante su declaración, Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna es clave para mantener el respaldo popular y la continuidad de los proyectos de cambio social. Aunque evitó mencionar directamente a los candidatos o partidos bolivianos, sus palabras se producen tras los comicios del domingo, en medio de la ruptura dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido que gobernó Bolivia durante casi dos décadas bajo el liderazgo de Evo Morales.
El triunfo de Rodrigo Paz, quien obtuvo el 54.61 % de los votos, frente al 45.39 % del expresidente derechista Jorge “Tuto” Quiroga, marca el fin de una era de gobiernos de izquierda en el país andino, según el cómputo preliminar del Tribunal Supremo Electoral, con el 97.86 % de las actas procesadas.
México ha mantenido históricamente un respaldo a los gobiernos progresistas de la región, y Sheinbaum ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con la integración latinoamericana desde una perspectiva de solidaridad y transformación social.





