Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sanción a comercios debe aplicarse a dependencias estatales que incumplan protocolos sanitarios: PVEM

Publicado

el

15 enero de 2021.- El dirigente local del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha, pidió a la Secretaría de Salud ser equitativa en la aplicación de sanciones por riesgos sanitarios ya que no solo los negocios particulares caen en violación al protocolo contra COVID-19 sino también dependencias públicas.

Por otro lado, el PVEM Tabasco continúa con la idea de participar solos en este proceso electoral intermedio, aunque no descartan conformar candidaturas comunes.

Al entregar su plataforma electoral al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Vélez Mier y Concha destacó que la plataforma está integrada por tres ejes básicos que son el medio ambiente, la salud y la economía.

Abundó que el partido propone la creación de la Fiscalía del Medio Ambiente, así como dar un estímulo al primer empleo y garantizar el acceso a la vacuna anticovid a toda la población en Tabasco.

“En el partido estamos trabajando para postular buenos cuadros como candidatos y no cartuchos quemados”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Javier May nombra a Víctor Hugo Robles Calvillo como nuevo Comisionado Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, tomó protesta al doctor Víctor Hugo Robles Calvillo como nuevo Comisionado Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico, en un acto que contó con la presencia de la doctora Odet Sarabia González, titular de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED).

Durante la ceremonia, el mandatario estatal destacó que con este nombramiento se reafirma el compromiso de su administración con el derecho a la protección de la salud, garantizando un servicio más eficiente, accesible y humano para la población tabasqueña.

Continuar leyendo