Entretenimiento
Robert De Niro revela que volvió a ser padre a sus 79 años

El multipremiado actor, Robert De Niro, se presentó en el programa Enterteinment Tonight Canadá como parte de la promoción de su próxima cinta About my Father. Durante la conversación, el actor de 79 años habló sobre cómo ha sobrellevado la paternidad a lo largo de su vida, de la cual tiene mucha experiencia debido a que es padre de seis hijos, o al menos, eso se sabía hasta antes de la entrevista.
Cuando la conductora Brittnee Blair le comentó a De Niro “sé que tienes seis hijos”, este soltó la bomba: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”.
El programa se comunicó con los representantes del actor y confirmaron sus palabras, sin embargo, se desconoce la identidad de la madre o el sexo del bebé. Lo cierto es que el misterio de la madre del nuevo bebé de De Niro es lo que ha hecho encender las redes, pues desde 2018 el actor se ha mantenido soltero.
Sus primeros dos hijos, Drena de 51 años y Raphael de 46, fueron producto de su relación con su primera esposa Diahnne Abbott (1976-1988). Poco después de terminar su relación con Abbott, el actor tendría un noviazgo con Toukie Smith teniendo gemelos: Aaron y Julian de 27 años.
En 1997, De Niro se volvería a casar con Grace Hightower, consumándose con otros dos hijos: Elliot de 25 y Helen de 11 años.
De Niro no sólo “creó” una gran familia, sino que sus hijos también han seguido su propio camino, pues hoy en día, cuenta con cuatro nietos; uno de su hija Drena y tres de su hijo Raphael.
En redes sociales y varios medios de farándula, se especula que la madre de la criatura podría ser Tiffany Chen, instructora de Robert y quien también se asegura ha sido su pareja durante los últimos meses. El pasado marzo, De Niro y Chen fueron captados por paparazzis corriendo hacia un auto; la presión de los medios fue tanta que se escuchó a alguien decir “Hey chicos, vamos, está embarazada”.
Las redes también se han llenado de dudas sobre cómo será De Niro como padre a su edad, sin embargo, la respuesta está en varias entrevistas que el actor ha dado en diferentes ocasiones. Durante su conversación con Blair, Robert confesó que a pesar de ser conocido por sus películas siendo un hombre duro crecido en las calles, ha tendido a ser muy “suave” con sus hijos.
“No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.
En enero de 2020, el actor brindó una entrevista a People donde habló sobre la posibilidad de que sus hijos se conviertan en actores.
“A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o lo otro, está bien siempre que seas feliz. Simplemente no te vendas barato. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo. Es importante que encuentren su propio carril”.
Raphael, Julian y Drena De Niro han llegado a dedicarse a la actuación. Raphael lo hizo durante su infancia con cintas como Toro Salvaje y Despertares, compartiendo cámaras con su padre. Julian, por su parte, ha sido en visto en The First Lady y La Lucha del Campo. Drena es quizá la más reconocida de los hijos de Robert en el cine con participaciones en A Star is Born, Pasante de moda, Año Nuevo y The Lovebirds.
Entretenimiento
Al Pacino le pidió a su novia una prueba de ADN al enterarse del embarazo

sta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.
Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.
Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor era el padre del bebé en camino.
Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en “shock” con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.
Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33. “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”, declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.
Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.
“Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.
Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.
De acuerdo a lo informado por Page Six, Noor proviene “de una familia adinerada” y, de acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el film de Christopher Nolan, Interestelar.