Síguenos en las redes

Entretenimiento

Roban equipo de sonido de la banda Matute por tercera vez

Publicado

el

Foto: Internet

Un camión con instrumentos y el equipo de sonido de la banda mexicana Matute fue robado en Guanajuato, informó Jorge D’Alessio, líder de la agrupación.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante detalló que es la tercera vez que le roban equipos a la agrupación por lo que externó su molestia ante tal situación.

“Ningún mexicano debería pasar por esto, sin importar la profesión”, aseguró D’Alessio.

En su última actualización, el artista detalló que los choferes de la mudanza llegaron a salvo a su destino. Además, contó que los asaltantes se llevaron “un par de teclados, tanques de CO2 y algunos cases (cajas) con cableado de FX Especiales”.

En 2019, D’Alessio había denunciado el robo de equipo de sonido de la banda pero, a diferencia de esa ocasión, ahora aseguró que los choferes de los camiones se encontraban a salvo.

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo