Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Publicado

el

Rob Gronkowski no acompañará a Tom Brady para una tercera temporada con los Buccaneers. El tight end, cuatro veces seleccionado para el equipo ideal de la NFL, anunció su retiro por segunda vez en tres años el martes.

Rob ganó tres campeonatos del Super Bowl con Brady, tres en Nueva Inglaterra. “Quiero agradecerle a toda la excelente organización de los Buccaneers por una increíble experiencia, dándome la confianza para volver a jugar y ayudarles a ganar un campeonato”, escribió Gronkowski en Instagram.

“Regreso a mi casa de jubilación, me despido otra vez del fútbol americano con la frente en alto sabiendo que lo dejé todo, bien o mal, cada vez que salté al emparrillado. Las amistades que hice serán eternas y valoro a cada uno de mis compañeros y entrenadores por darlo todo también”, indicó a través de su mensaje por Instagram.

El jugador de 33 años se retiró en 2019 tras nueve temporadas con los Patriots, pero volvió en 2020 cuando Brady firmó con los Buccaneers. Los estrechos amigos unieron fuerzas para que Tampa derrotase a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl en febrero de 2021. Gronkowski atrapó dos pases de touchdown en ese juego.


http:// https://www.instagram.com/p/CfE8oI1OhE7/?igshid=MDJmNzVkMjY=

“Te quiero como hombre, compañero y amigo”, escribió Brady debajo de la publicación de Gronkowski en Instagrama. “Alguien singular en todo”. Los Buccaneers y Brady guardaban esperanzas que Gronkowski se mantendría activo para otra temporada.

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo