Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Publicado

el

Rob Gronkowski no acompañará a Tom Brady para una tercera temporada con los Buccaneers. El tight end, cuatro veces seleccionado para el equipo ideal de la NFL, anunció su retiro por segunda vez en tres años el martes.

Rob ganó tres campeonatos del Super Bowl con Brady, tres en Nueva Inglaterra. “Quiero agradecerle a toda la excelente organización de los Buccaneers por una increíble experiencia, dándome la confianza para volver a jugar y ayudarles a ganar un campeonato”, escribió Gronkowski en Instagram.

“Regreso a mi casa de jubilación, me despido otra vez del fútbol americano con la frente en alto sabiendo que lo dejé todo, bien o mal, cada vez que salté al emparrillado. Las amistades que hice serán eternas y valoro a cada uno de mis compañeros y entrenadores por darlo todo también”, indicó a través de su mensaje por Instagram.

El jugador de 33 años se retiró en 2019 tras nueve temporadas con los Patriots, pero volvió en 2020 cuando Brady firmó con los Buccaneers. Los estrechos amigos unieron fuerzas para que Tampa derrotase a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl en febrero de 2021. Gronkowski atrapó dos pases de touchdown en ese juego.


http:// https://www.instagram.com/p/CfE8oI1OhE7/?igshid=MDJmNzVkMjY=

“Te quiero como hombre, compañero y amigo”, escribió Brady debajo de la publicación de Gronkowski en Instagrama. “Alguien singular en todo”. Los Buccaneers y Brady guardaban esperanzas que Gronkowski se mantendría activo para otra temporada.

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo