Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ricardo Anaya presume que acompaña a enfermera durante viaje en combi y Metro

Publicado

el

Foto: Internet

El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, continuó con sus recorridos por los municipios del país, y ahora acompañó a Yadira, quien es la responsable de aplicar las pruebas de Covid-19 en la Clínica 41 del IMSS en Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país.

Yadira vive en Ixtapaluca; ella y su familia invitaron a Anaya a pasar la noche en su casa. Al día siguiente, se levantaron a las 04:00 de la mañana para poder salir a las 4:30 horas rumbo al sitio de combis, para llegar a las 05:00 horas. Se transportaron durante 45 minutos hasta el metro Santa Marta, donde Yadira y Anaya se dirigieron a la estación Pantitlán, luego de Pantitlán a Balderas, después de Balderas a 18 de Marzo y de ahí, finalmente, a la estación Lindavista.

Así, tras dos horas y media de camino, llegaron poco antes de las 7:00 de la mañana al lugar de trabajo de Yadira, siendo este el recorrido que ella realiza cada vez que va a trabajar.

“Me dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas”, señaló Anaya al observar que toda la gente porta la herramienta contra el covid-19.

Señaló que, Yadira es una de las miles de integrantes del personal médico que han arriesgado su vida y la de su familia durante esta pandemia, es el “personal médico que prácticamente no ha recibido ningún apoyo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante estos meses difíciles”.

Aseguró que, según un informe publicado por Amnistía Internacional en septiembre, México ha sido el país más peligroso en el mundo para el personal sanitario durante la pandemia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo