Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Revive en la morgue y regresa a fiesta donde se excedió.

Publicado

el

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, Krzysztof Nowak de 31 años, fue hallado  por un transeúnte tirado en la calle en estado inconsciente.

Al llamar a los paramédicos, estos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado inmediatamente a la morgue.

Lo extraño del caso viene aquí, estando en el depósito de cadáveres el ‘muerto’ recuperó la conciencia.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con el medio local Patrztu, lasbajas temperaturas de la cámara frigorífica ayudaron al joven a ‘regresar a la vida’.

Según información revelada, el guardia de la noche escuchó con horror gritos y quedó atónito al descubrir que el ‘cadáver’ estaba despierto y exigía una explicación.

El empleado abrigó al ‘exdifunto’ con una manta y llamó a la Policía.

Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.

Sin embargo, según informó el taxista a los medios, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de ‘morir’.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

WhatsApp integrará publicidad en 2020

Publicado

el

Después de que Facebook, la red social mas importante del mundo adquiriera el servicio de mensajería instantánea, los rumores sobre la implementación de publicidad en WhatsApp se hicieron más grandes, y hasta el momento no habían confirmado nada.

Incluso Chris Daniels, el hombre que Facebook puso al frente de WhatsApp cuando los fundadores se marcharon de la compañía, dijo en noviembre que la publicidad llegaría tal y como lo hizo en Instagram Stories: en forma de historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Todo parece indicar que al final WhatsApp empezará a mostrar publicidad dentro de los estados a partir del 2020, y será algo similar a lo que ocurre en Instagram, para no ser algo intrusivo.

Es importante reiterar que un empleado de WhatsApp fue el que confirmó en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam la noticia.

Continuar leyendo