Síguenos en las redes

Tabasco

Reunión de Gabinete en Comalcalco

Publicado

el

Como cada semana, se llevó a cabo la reunión de gabinete en el municipio de Comalcalco, encabezada por el presidente municipal y con la participación de las y los titulares de las distintas direcciones del Ayuntamiento.

Durante el encuentro se revisaron avances de programas, acciones prioritarias y estrategias de atención ciudadana, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada por el bienestar de la población.

Tabasco

Avanza pavimentación con concreto hidráulico en calles de la colonia Atasta

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Felipe J. Serra y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Atasta, como parte de las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica y vial en la zona.

Las labores se realizan luego de la reparación de un colector sanitario ubicado a más de cinco metros de profundidad, así como de la introducción de nuevas líneas de drenaje para fortalecer el sistema sanitario y mejorar el servicio para las familias del sector.

Autoridades municipales destacaron que estas obras buscan atender problemas históricos relacionados con la infraestructura hidráulica, además de contribuir al mejoramiento de las vialidades y la salud pública.

Con la colocación del concreto hidráulico, se pretende brindar mayor durabilidad a las calles intervenidas y optimizar las condiciones de movilidad para automovilistas y peatones que transitan diariamente por la colonia Atasta.

El gobierno municipal señaló que estas acciones forman parte de los trabajos permanentes para mejorar los servicios públicos y fortalecer la infraestructura urbana en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo