Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Responderán por la vía legal autores del video: SS

Publicado

el

Será a través de la vía jurídica como se concluya el asunto de quienes intentaron, a través de un video, desprestigiar la labor del Hospital Gustavo A. Rovirosa en redes sociales, afirmó el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder.
Tras reiterar que el video en el que se observa que un paciente es trasladado en un carrito de supermercado dentro de las instalaciones del nosocomio para recibir atención, el funcionario público recalcó que se tienen identificadas a tres o cuatro personas que no sólo transgredieron las normas hospitalarias sino los derechos del enfermo.
Insistió en que es un hecho planeado con dolo y mala fe, y recalcó que existen suficientes sillas de ruedas en el sistema de salud.
Mientras tanto, Francisco Javier Gutiérrez Moreno, director del nosocomio, abundó que como parte del seguimiento de las investigaciones, se revisan las bitácoras de personal y las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
Derivado de este asunto, este miércoles, diputados locales recorrieron las instalaciones del Hospital Rovirosa. El director del nosocomio pidió a los legisladores priístas les apoyen gestionando mayores recursos.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo