Nacionales
Rescatan a más de 35 personas y clausuran centro de rehabilitación en San Cristóbal de Las Casas
Más de 35 personas fueron rescatadas del centro de rehabilitación “Iluminando tu Camino con Cristo Todo es Posible”, ubicado en el Barrio del Cerrillo, tras denuncias ciudadanas por presuntos maltr4tos físic0s y ps1cológicos.
Realizaron una inspección, detectando condiciones insalubres y testimonios de personas que afirmaron haber sido retenidas en contra de su voluntad.
Durante el operativo, seis hombres fueron detenidas que dijeron llamarse Pablo Luis “N”, Cristian Alexis “N”, Adair Armando “N”, César Orlando “N”, Leovany “N” y Luis Antonio “N” quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
El lugar fue clausurado por no cumplir con las normas de higiene, seguridad y legalidad.
Nacionales
Sheinbaum recibe delegación de EE. UU. para revisión del T-MEC
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que recibió en Palacio Nacional a la delegación de Estados Unidos encabezada por Jamieson Greer, Representante Comercial, para sostener conversaciones con México sobre la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Sheinbaum señaló que el diálogo entre ambos países continúa avanzando de manera positiva, como parte del proceso de revisión del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.






