Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reinaugura Evaristo Hernández vialidades en Tabasco 2000

Cumple edil de Centro con la meta trazada a favor de residentes y visitantes en el corazón administrativo, financiero y turístico de Villahermosa.

Publicado

el

Foto: Internet

En el corazón administrativo, financiero, político y turístico de esta capital, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, cumplió con la meta trazada de modernizar vialidades al reinaugurar la prolongación de la avenida Paseo Tabasco del Planetario Tabasco 2000, al Palacio Municipal, con pavimento de concreto hidráulico estampado.

Asimismo, la construcción de banquetas en camellones centrales de la avenida Los Ríos y la calle Vía 2; rehabilitación integral de calles adyacentes de la colonia Tabasco 2000, así como la reconstrucción de más vialidades en colonias y fraccionamientos con el equipo de reciclado asfáltico con una inversión de más de 14 millones de pesos.

Evaristo Hernández, resaltó el trabajo del área de Bacheo de la Dirección de Obras; de la décima regidora María de Lourdes Morales López, presidenta de la Comisión de Obras y Ordenamiento Territorial, en presencia también del secretario del Ayuntamiento, Elías de Dios Méndez y los regidores Mauricio Harvey Priego Uicab y Jacquelín Torres Mora.

Subrayó que con estas acciones, todas las vías alrededor del edificio que alberga al Ayuntamiento de Centro, quedan rescatadas porque “daba vergüenza circular por toda esta zona”.

Hoy ya la hemos reconstruido en su totalidad, al igual que los dos puentes de retorno (Tabasco 2000) que se edificaron en esta administración municipal, recordó el edil de Centro.

Como delegado municipal del conjunto habitacional “Los Ríos” de la colonia Tabasco 2000, Jaime Ruiz Ortiz, dio las gracias al munícipe por dar belleza y utilidad a la zona y contar con una mejor imagen en calles, banquetas, guarniciones y el camellón en ambos sentidos de circulación vehicular.

“Agradecemos su interés por rescatar e innovar esta zona que es el corazón administrativo, financiero, político y turístico de Villahermosa”, puntualizó el representante municipal, junto a los delegados de los fraccionamientos Multi 80, 83 y 85.

En la explicación técnica, Adolfo Ferrer Aguilar, titular de Obras, precisó que el monto invertido en toda la zona de Tabasco 2000 fue de más de 14 millones de pesos, empezando con la reparación del socavón la semana pasada, donde se ocuparon 3 millones 303 mil pesos; en pavimento de concreto hidráulico estampado, 4 millones 704 mil pesos, en el camellón de avenida Los Ríos, 732 mil y en trabajos de asfalto, 5 millones 386 mil pesos.

En breve intervención, Rosario Gómez Sánchez, titular del área de Bacheo, reconoció que como ciudadana, le daba mucha alegría ver el cambio que ahora ya posee la zona.

“Vimos pasar muchas administraciones y no le habían tomado el interés de arreglar, de mejorar la imagen urbana. Es un gusto colaborar en el equipo de trabajo, con el esfuerzo del personal de Alumbrado, Jardinería y Bacheo”, admitió.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo