Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

#LordComeMierda busca ser candidato Morena a alcaldía en Cunduacán

Publicado

el

Walter Pérez Olán, se viralizó en septiembre de 2020, tras llamar “come mierda” a un elemento de tránsito, tras hacerle ver que estaba mal estacionado. En aquel momento, el funcionario era director de Medio Ambiente del ayuntamiento de Cunduacán. El pasado lunes 1 de febrero se registró como pre candidato a la alcaldía de Cunduacán.

Cabe mencionar que tras el vídeo del pasado 4 de septiembre, horas después se oficializó la renuncia de Pérez Olán ante la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián.

Además, poco después circuló un audio donde ofreció disculpas, pero agregó que sería el próximo presidente municipal de la Atenas de Tabasco.

Walter Pérez Olán, se suma a la lista de 7 pre candidatos que buscan obtener la candidatura a la alcaldía de Cunduacán por Morena.

Tabasco

Gobierno de Tabasco desmiente mensajes de alerta en WhatsApp, sobre supuestos operativos policiales

Publicado

el

El Gobierno del estado de Tabasco ha emitido una advertencia a la población respecto a la propagación de mensajes de alerta enviados a través de WhatsApp. Estos mensajes, que circulan en las redes sociales, contienen información falsa sobre presuntos operativos de seguridad implementados por las autoridades locales.

Juan Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco, utilizó sus redes sociales para compartir imágenes con el contenido de algunos de estos mensajes, los cuales calificó como “Falsos”. En los textos se hace referencia a medidas de prevención supuestamente recomendadas por una empresa ante la inseguridad, aunque se atribuye a las autoridades estatales la sugerencia de resguardarse durante ciertos horarios y zonas específicas, como Cárdenas y sus alrededores.

Es importante destacar que, hasta el momento, el Gobierno del Estado no ha emitido ninguna restricción a la circulación, reducción de horarios laborales o medidas de seguridad especiales. Sin embargo, se ha alertado a la población sobre la circulación de estos mensajes en diversas redes sociales, advirtiendo que podrían tener la intención de generar alarma innecesaria entre la población.

Continuar leyendo