Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

#LordComeMierda busca ser candidato Morena a alcaldía en Cunduacán

Publicado

el

Walter Pérez Olán, se viralizó en septiembre de 2020, tras llamar “come mierda” a un elemento de tránsito, tras hacerle ver que estaba mal estacionado. En aquel momento, el funcionario era director de Medio Ambiente del ayuntamiento de Cunduacán. El pasado lunes 1 de febrero se registró como pre candidato a la alcaldía de Cunduacán.

Cabe mencionar que tras el vídeo del pasado 4 de septiembre, horas después se oficializó la renuncia de Pérez Olán ante la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián.

Además, poco después circuló un audio donde ofreció disculpas, pero agregó que sería el próximo presidente municipal de la Atenas de Tabasco.

Walter Pérez Olán, se suma a la lista de 7 pre candidatos que buscan obtener la candidatura a la alcaldía de Cunduacán por Morena.

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo