Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rehabilitarán juegos infantiles del parque principal en Espejo II

Publicado

el

Foto: Internet

Con amas de casa y jefes de familia, organizados por Concepción León Rodríguez, delegada municipal de la colonia Espejo II, esta tarde el alcalde Evaristo Hernández Cruz, supervisa, acompañado del diputado local Jesús de la Cruz Ovando, la rehabilitación de juegos infantiles del parque principal consistentes en reparación de asientos, raspado, pintado de columpios, poda de monte en la zona de arena, así como la sustitución de rejillas pluviales, iniciándose con la primera estructura en las calles La Pigua y Tecoluta.

En diálogo directo con los habitantes, el edil recorre y atiende diversas peticiones instruyendo a directores y coordinadores para dar solución en lo inmediato. Luis Contreras Delgado, titular del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), explicó la celeridad a trabajos en reparación de hundimientos, al igual que Pedro Luis Herrera García, jefe del Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Administración. Están presentes el secretario del Ayuntamiento, Elías de Dios Méndez; el tercer regidor y segundo Síndico de Hacienda, Gabriel Oropesa Varela; los regidores María de Lourdes Morales López y Jacquelín Torres Mora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo