Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Registra Adán Augusto precandidatura al gobierno de Tabasco

Publicado

el

Adán Augusto López Hernández solicito este lunes, ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su registro como precandidato al gobierno de Tabasco.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el exdirigente estatal adelantó que formalmente iniciará su precampaña el próximo 24 de diciembre, en San Carlos, Macuspana, fecha en la que también Andrés Manuel López Obrador recorrerá la entidad.

Estamos listos y preparados para comenzar este proyecto, afirmó al tiempo de ponderar el trabajo de organización y promoción del voto que emprenderán con miras a la elección presidencial de 2018.

Recalcó que para la militancia lo más importante es consolidar el proyecto de su líder nacional. “Tabasco sería el estado consentido del presidente, si Andrés Manuel gana la elección”, aseguró.

A pregunta expresa sobre si la popularidad del político tabasqueño será garante de mejores resultados en la elección estatal, López Hernández sostuvo que desde ahora es notable el empeño de sus coterráneos no sólo porque AMLO supere las cifras alcanzadas en otros años, sino por devolverle a la entidad un verdadero aliado con la federación.

“Morena tiene la mejor propuesta y tenemos la seguridad de que los tabasqueños quieren un tabasqueño en la Presidencia de la República”, concluyó.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo