Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Registra Adán Augusto precandidatura al gobierno de Tabasco

Publicado

el

Adán Augusto López Hernández solicito este lunes, ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su registro como precandidato al gobierno de Tabasco.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el exdirigente estatal adelantó que formalmente iniciará su precampaña el próximo 24 de diciembre, en San Carlos, Macuspana, fecha en la que también Andrés Manuel López Obrador recorrerá la entidad.

Estamos listos y preparados para comenzar este proyecto, afirmó al tiempo de ponderar el trabajo de organización y promoción del voto que emprenderán con miras a la elección presidencial de 2018.

Recalcó que para la militancia lo más importante es consolidar el proyecto de su líder nacional. “Tabasco sería el estado consentido del presidente, si Andrés Manuel gana la elección”, aseguró.

A pregunta expresa sobre si la popularidad del político tabasqueño será garante de mejores resultados en la elección estatal, López Hernández sostuvo que desde ahora es notable el empeño de sus coterráneos no sólo porque AMLO supere las cifras alcanzadas en otros años, sino por devolverle a la entidad un verdadero aliado con la federación.

“Morena tiene la mejor propuesta y tenemos la seguridad de que los tabasqueños quieren un tabasqueño en la Presidencia de la República”, concluyó.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo